HEALTH & SAFETY INTERNATIONAL CONSULTING
Home
¿Por qué elegirnos?
Universal México
Universal España
Universal Rep. Dominicana
Universal Obras
Universal Sistemas de Gestión
AS Universal en el mundo
Contacto
Hora México - D.F: 08:44
Hora España - Madrid: 15:44
Hora Rep. Dominicana: 10:44
Dónde estoy: ¿Por qué elegirnos?
¿Por qué elegirnos?

1. Por nuestra experiencia. Somos un equipo técnico multidisciplinar altamente cualificado con amplia experiencia en todos los sectores que ofrece todo tipo de soluciones con una sola finalidad: salvar vidas humanas.

2. Porque nos comprometemos con nuestro cliente y con el proyecto, dirigiendo nuestro servicio a ofrecer soluciones óptimas desde un punto de vista técnico con la mayor celeridad posible y en función de las distintas situaciones que se van sucediendo. Aportamos valor añadido en la optimización y reducción de costes, integrándonos y comprometiéndonos con la empresa.

3. Porque nuestro equipo humano está preparado y especializado, capacitado para adaptarse a los cambios del entorno gracias a la formación y aprendizaje continuos, poniendo en valor el conocimiento y la experiencia de cada una de las personas.

4. Porque fuimos los primeros: AS Universal es la primera empresa que, cómo consultora estratégica en las áreas de seguridad y salud tiene presencia y expansión internacional. Es el primer grupo de empresas internacional que ofrece un servicio integral en las áreas de seguridad y salud. Esa condición de pioneros nos ha obligado a estar siempre un paso por delante, innovando y mejorando constantemente.

5. Porque acompañamos a la empresa en su proceso de internacionalización de tal manera que somos conocedores de la normativa internacional y de los requisitos exigibles en cada país. Somos los únicos capaces de ofrecer un servicio personalizado a una empresa internacional con pluralidad de centros en distintos países, asegurando los más altos estándares de calidad y seguridad en la prestación del servicio.

6. Porque ofrecemos la solución más eficaz, rápida y económica frente a cualquier tipo de riesgo que aparezca en tu proyecto.

7. Porque innovamos constantemente. El Departamento de I+D investiga y analiza de forma continuada la posibilidad de mejorar cada uno de los servicios que ofrecemos, en cada momento, la solución más innovadora y más segura.

8. Porque cumplimos con todas las exigencias legales de nuestra actividad.

9. Porque sobretodo ofrecemos todas las soluciones posibles a cualquier problema que pudiera surgir en la empresa. Nuestro servicio va más allá de la consultoría de seguridad, ya que ofrecemos todos los servicios que emanan de la propia gestión de tal manera que la empresa no tiene que recurrir a nadie más. Contratando AS Universal contrata la visión más integral de la seguridad en todas sus áreas.

10. Porque aplicamos independencia y calidad a las actividades desarrolladas, cumpliendo con las exigencias de la Ley de manera cómoda y rentable, implantando eficazmente la prevención en su empresa.

11. Porque llevamos a la empresa a alcanzar el mismo rango competitivo que otras empresas de referencia de la Unión Europea en materia de seguridad y salud en el trabajo.

12. Porque ahorramos costes, al evitar que tenga que destinar excesivos recursos a Prevención sobrecargando su estructura organizativa y encareciendo costes.

13. Porque tendrá a su lado nuestro conocimiento y años de experiencia, disponiendo de asesoramiento y apoyo técnico permanente, adaptándonos a sus necesidades y a su presupuesto.

14. Porque se beneficiará de las ventajas de la empresa que trabaja segura

 

LA SEGURIDAD NO PASA POR ACCIDENTES

 

Nuestro compromiso

A&S Universal Group aspira a instaurar un modelo de referencia en cuanto a prevención de riesgos laborales y la gestión de calidad y medioambiente a nivel mundial

@2018 A&S Universal Group. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Viaweb.es.
Home / ¿Por qué elegirnos? / Universal México / Universal España
Otros Destinos / Contacto