HEALTH & SAFETY INTERNATIONAL CONSULTING
Home
¿Por qué elegirnos?
Universal México
Universal España
Universal Rep. Dominicana
Universal Obras
Área de Edificación
Área de Obra Civil
Área de Líneas de Vida
Área de EPIS y Equipos anticaída
Área de Formación Especializada
Área de Safety Engineering
Universal Sistemas de Gestión
AS Universal en el mundo
Contacto
Hora México - D.F: 15:23
Hora España - Madrid: 22:23
Hora Rep. Dominicana: 17:23
Dónde estoy: Universal Obras > Área de EPIS y Equipos anticaída
Área de EPIS y Equipos anticaída

Desde AS Universal Obras asesoramos a las empresas en la elección del mejor equipo anticaídas en función de su lugar de trabajo. La distribución de equipos de la marca Capital Safety referente mundial de equipos de protección anticaídas para trabajos en altura y la Marca Petzl referente mundial de equipos de protección anticaídas para trabajos verticales nos permiten ofrecerle la mejor opción a sus necesidades.

Todos los equipos que comercializamos contienen su certificación ISO 9001 respaldando una ingeniería excelente, una fabricación de calidad, los equipos superan las normas a nivel nacional e internacional entre las que se incluyen OSHA, ANSI, CSA, CE y AS/NZS.

Con certificación en normas europeas hemos comenzado una nueva línea de negocio y de comercialización de equipos de protección individual, cuyo diseño es propio, optimizando el coste de forma razonable sin detrimento de los requisitos y estándares de calidad y seguridad. Esta nueva línea de EPIS se diseña y fabrica desde UNIVERSAL Fall Technology ofreciendo a todos nuestros clientes la posibilidad de adquirir equipos de protección certificados en base a norma UNE a un precio muy competitivo.

 

 

Nuestro compromiso

A&S Universal Group aspira a instaurar un modelo de referencia en cuanto a prevención de riesgos laborales y la gestión de calidad y medioambiente a nivel mundial

@2019 A&S Universal Group. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Viaweb.es.
Home / ¿Por qué elegirnos? / Universal México / Universal España
Otros Destinos / Contacto