HEALTH & SAFETY INTERNATIONAL CONSULTING
Home
¿Por qué elegirnos?
Universal México
Universal España
Universal Rep. Dominicana
Universal Obras
Universal Sistemas de Gestión
AS Universal en el mundo
Franquicias Proyecto Internacional
Servicios a su disposición
Contacto
Hora México - D.F: 16:23
Hora España - Madrid: 23:23
Hora Rep. Dominicana: 18:23
Dónde estoy: AS Universal en el Mundo
AS Universal en el Mundo - Franquicias Proyecto Internacional

AS UNIVERSAL GROUP, consciente de la importancia que adquiere la competitividad en una economía globalizada, donde la seguridad en el trabajo forma parte intrínseca del mercado laboral internacional y aporta un elemento de valor y diferenciador en el camino a la excelencia empresarial, comienza su andadura mediante la puesta en marcha de sus dos primeras consultoras ( México y España).

Para seguir con la fase de desarrollo AS UNIVERSAL quiere buscar nuevos mercados que resulten altamente atractivos y donde la gestión preventiva, medio ambiental y de calidad, puedan representar un elemento diferenciador y de ventaja competitiva.

AS UNIVERSAL GROUP, pretende ser pionero en el desarrollo y expansión de un proyecto internacional de consultoría estratégica en materia de seguridad y salud en el trabajo, ofreciendo la posibilidad de exportar su modelo de consultoría integral en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, medio ambiente y la calidad en cualquier país del mundo.

Nuestro modelo de negocio es completamente exportable y franquiciable aportando como valor añadido la posibilidad de disponer una modelo de consultoría y de gestión que garantice a los potenciales clientes lo más altos estándares de calidad y el mismo rango competitivo que otras empresas de la Unión Europea en materia de seguridad y salud en el trabajo.

 

 

Nuestro compromiso

A&S Universal Group aspira a instaurar un modelo de referencia en cuanto a prevención de riesgos laborales y la gestión de calidad y medioambiente a nivel mundial

@2019 A&S Universal Group. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Viaweb.es.
Home / ¿Por qué elegirnos? / Universal México / Universal España
Otros Destinos / Contacto